11 octubre 2007

SINNER - Touch Of Sin (1985)


Que antes del estallido del metal alemán de la segunda mitad de los 80 con las emergentes bandas power y thrash ya existía buen heavy en Alemania lo demuestran gigantes como los precursores Accept o los famosos Scorpions, o una onda de metal totalmente clásico y ochentero Steeler o estos Sinner. Comenzando su carrera con la década de los 80, la banda liderada por Mat "Sinner" (posteriormente en Primal Fear) se movió entre el heavy rock propio de la NWOBHM y, con los años cada vez con más presencia, del más accesible de las bandas americanas (los primeros Twisted Sister, Motley Crue o WASP) sin llegar al glam.
Resultando un heavy rock muy de la época y enormemente contagioso, Sinner se consolidó con el anterior "Danger Zone" y alcanzó una mayor fama con "Touch Of Sin" en su época más decisiva culminada por el siguiente "Comin' Out Fighting".
Un trabajo muy recomendable para amantes del sonido heavy de esta época.
Esta es la version remasterizada con dos bonus track.

Descarga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen disco de esta banda y un clasico que vale la pena oir. Canciones como "The Storm Broke Loose" y "Hand of Fate" son las que recomiendo. Mis agradecimentos.

Anónimo dijo...

Those interested in the school need to contact them to the course charges [url=http://www.ubyvk.co.uk/]long term loans[/url] your 12 month loans Working with a great internet mortgage lender involves far less paperwork along with oftentimes have better rates in comparison with lenders at actual destinations http://www.ibydh.co.uk/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails