19 octubre 2007

ICED EARTH - Horror Show (2001)


  • Wolf
  • Damien
  • Jack
  • Ghost of freedom
  • Im-ho-tep (Pharaoh's curse)
  • Jeckyl & Hyde
  • Dragon's child
  • Frankenstein
  • Dracula
  • The phanton opera ghost
Horror Show es la producción más ambiciosa de Iced Earth y la más intensa desde The Dark Saga, con una solidísima base rítmica por parte de Christy y DiGiorgio, que le da un pequeño toque Control Denied al resultado final, gran protagonismo de la primera guitarra de Tarnowski y ostentosos coros de Matthew Barlow. Es una colección de canciones-tributo a las leyendas eternas de mal que han plagado nuestras pesadillas desde la niñez: El Hombre-lobo, Damien Thorne, Jack the Ripper, La Momia, Dr. Jeckyl y Mr. Hyde, La Criatura de la Albufera Negra, Dracula o Frankenstein.

Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de los mp3, aún me gusta todo el ritual que implica ir a comprar un CD, pero si de algo me han servido y mucho los blogs como el tuyo, es para conocer la propuesta de una banda antes de comprar el disco. "Horror show" me estaba haciendo ojitos desde hacía ya un rato pero no sabía si animarme a comprarlo. Hoy, habiendo descargado el álbum desde tu blog, he decidido que mañana mismo iré a la tienda por mi CD, pues ya lo escuché y me parece una auténtica maravilla. Gracias por el aporte.

El apicultor
http://lamadrigueradelapicultor.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails