06 abril 2009

ACERO - En Pie de Guerra (2007)



1. Heavy Metal
2. Todo Esta Bien
3. La Tempestad
4. El Poder del Oraculo
5. Solsticio De Verano
6. Mundo Nuevo
7. No Puede Ser
8. En Pie de Guerra

Grata sorpresa me he llevado con estos costaricenses que han logrado realizar un muy buen album de heavy metal cargado de poder, garra y melodia.

Descarga

4 comentarios:

Nelsonchuax dijo...

EXCELENTE..BANDA..GRACIASSS!!!

Sergio dijo...

Excelente banda, tocan muy bien, muy grato este disco vaya sorpresa la que nos dan estos ticos, muy bueno, igualmente recomendado el disco del 2002 Pasado y Presente, muchas gracias por este disco...

Anónimo dijo...

hola a todos y todas espero que esten pura vida;como notarán soy tico y ciertamente orgulloso de una banda como acero. Pero si quieren escuchar buen heavy metal de parte de Acero les recominedo el album "Pasado y Presente" desde el cole lo escuho y no me cansaré porque al igual que albumes de elite internacional e historicos como los de Judas representan una escuela musical. Al compa Sergio curiosamente somos tocallos (mismo nombre), una ultima cosita !!QUE BUEN SITIO ESTE BLOG!!! COMO POCOS PURA ESCUELA.

heavy metal 84 dijo...

No se engañen, yo soy tico y Acero para mi es una blasfemia al heavy metal, con mas de 20 años en nuestra mierda escena solo 2 discos han sacado y apanas sacaron el primero en el 2002 como uds lo pueden ver, no puedo decir q está banda me haga sentirme orgulloso de mi país, maxime hablando de q en mi pais nunca ha existido una banda de verdadero heavy metal.
Salsa y merengue no quiero escuchar!!!!! q clase de letra para chikitos de kinder es eso!!! pfffffffffffff, produce vomito... Q lastima no poder hablar buenas cosas de mi país. No se engañen y mejor busquen bandas de heavy metal no falsas y aun mas importante, traten de comprar la musica para q el heavy metal siga vivo, no vivan solo de mp3, así no se apoya y asi el metal no crece!!!
Nos vemos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails