06 septiembre 2009

STRYPER - To Hell with the Devil (1986)


1. Abyss (To Hell with the Devil)
2. To Hell with the Devil
3. Calling on You
4. Free
5. Honestly
6. The Way
7. Sing-Along Song
8. Holding On
9. Rockin' the World
10. All of Me
11. More Than a Man

Puramente ochentero, este disco cosechó un auténtico éxito por la cantidad de hits de su lista de temas y la calidad de un espectacular sonido encabezado por la inmensa voz de Michael Sweet.Para amantes del genero heavy hard rock.

Descarga

2 comentarios:

SUPERMENDO dijo...

Me alegro que hayas hecho una entrada del Heavy Metal de los 80s.
En el año 1989, yo regentaba un Disco-Bar de Música Heavy, y tuvo mucho éxito durante el año que permanecí allí.
Este disco fue uno de los que compré para la ocasión, y era del agrado de mucha gente, sobre todo de las chicas.
Saludos.

Slayer dijo...

Me sorprendio saber que en ese album de Stryper hay alguna que otra cancion interpretada por Ozz Fox, yo pensaba que solo Michael Sweet era el unico vocalista.

Muy buen aporte para los que no conocian a la banda o que no sabian de su existencia, saludos compadre Dargor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails